Reino Unido desclasifica Expedientes X

El Ministerio de Defensa britanico ha desclasificado informes sobre ovnis acaecidos en las decadas de los 70 y 80. De momento tan solo se han abierto ocho archivos de los cerca de doscientos que se preve desclasificar de aqui a cuatro años.

Imagen de previsualización de YouTube

Algunos de los testimonios recogidos en dichos documentos bastante curiosos:

  • Uno de los archivos recoge el testimonio de un hombre que decia estar en contacto con extraterrestres desde niño y cuenta como uno de estos seres fue asesinado por otros extraterrestres cuando intentaba ponerse en contacto con el Gobierno britanico.
  • En otro se revela que un señor afirmo entrar en contacto con extraterrestres, los cuales le invitaron a subir a su nave aunque mas tarde lo dejaron marchar por ser de avanzada edad.

Una lectura interesante sobre temas ufologicos es el libro Ovnis: S.O.S. a la humanidad de J.J. Benitez. No se si el libro puede llegar a contar una realidad pero aun asi es interesante leerlo por la cantidad de teorias y “supuestos hechos” reales que narra.

Todos estos archivos se pueden visitar y leer en la web del Archivo Nacional britanico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>